Arranca formalmente Chiapas Unido con la reestructuración de su militancia, instalando los nuevos Comités Directivos Municipales

boletin pcu 0009

Tapachula, Chiapas.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, tomó protesta a los integrantes de los Comités Directivos Municipales de Tapachula, Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Huixtla, Mapastepec, Metapa de Domínguez, Pijijiapan y Tuxtla Chico, como parte del proyecto de reestructuración que lleva a cabo este instituto político.

Cifuentes Astudillo, en gira de trabajo por las regiones Istmo Costa y Soconusco, subrayó que el Partido Chiapas Unido ha fortalecido las acciones de su proyecto de reestructuración, con el objetivo de generar iniciativas que abonen a la consolidación de una sociedad con crecimiento, así como para impulsar un mejor futuro para las familias de Chiapas.

Leer más: Arranca formalmente Chiapas Unido con la reestructuración de su militancia, instalando los nuevos...

Campaña de reforestación

boletin pcu 0008

Con ayuda de jóvenes simpatizantes de #ChiapasUnido realizamos una pequeña pero significativa campaña de reforestación en la que plantamos árboles en el municipio de #SanCristóbalDeLasCasas Sé parte de nuestro gran cambio.

Comprometidos con el Medio ambiente #PCU

Leer más: Campaña de reforestación